sábado, 27 de junio de 2009








WENDY'S en Venezuela




La famosa cadena de restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos, llegó a nuestro país para brindarnos toda sus experiencia y calidad, cuadrándose al gusto y las exigencias del mercado venezolano, brindándonos las mas sabrosas y variadas comida, tomando como punto de partida su original Big Classic, la única hamburguesa con carne cuadrada, preparada siempre al momento y al gusto del consumidor.
En 1997 Wenco Servicio de Comida Rápida, C.A, comenzó operaciones en Venezuela a través de su socio estratégico Wendy’s International. La primera tienda que aperturó en el país, fue en la ciudad de Caracas, específicamente en Los Palos Grandes. Durante el 2006, Wendy’s emprendió un plan de remodelación de restaurantes bajo un nuevo concepto enfocado en el “casual dining”, brindando a sus comensales espacios agradables y modernos.
Con diez años en el país, Wendy’s espera realizar en los próximos años sólidas inversiones en el ámbito nacional. Asimismo, durante este tiempo, Wendy’s se ha convertido en la favorita del consumidor venezolano, a través de sus deliciosas hamburguesas de carne cuadrada, preparadas con ingredientes de excelente calidad y hechas al gusto del consumidor
Su menú ofrece además una gran variedad para complacer todos los gustos, Actualmente Wendy’s cuenta con 39 restaurantes distribuidos en los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Vargas, Zulia y la Gran Caracas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario